lunes, 12 de enero de 2009

Acerca de Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS - CONÓZCANOS -


NUESTRO PROPÓSITO

Alcanzar personas para Cristo, Entrenarlas, Equiparlas y Enviarlas para Engrandecer y Manifestar su Reino en Nuestra Sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Establecer el Reino de Dios y su justicia, mediante una reforma apostólica y profética, pionera del cambio, que construya una cultura de liderazgo y ejemplo con una visión de Reino y que transfiera un legado de bendición y poder a nuestras generación

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD
Generamos confianza a través de modelar la integridad. Promovemos un liderazgo íntegro que vive lo que dice, practicando la justicia con palabras y acciones coherentes.



ADORACIÓN COMO ESTILO DE VIDA

Hacemos de la Adoración un estilo de Vida. Manifestamos nuestro agradecimiento a Dios a través de una adoración genuina, alegre, espontánea, expresiva, palpitante y contagiosa. Todo lo que hacemos es para llevarle honra y gloria a Dios.


DESARROLLO DE LÍDERES

Estamos constantemente agregando valor a las personas, las capacitamos, entrenamos y desafiamos para que desarrollen al máximo su potencial e influencien a otros positivamente.


AMAMOS A LAS PERSONAS

Vemos en las personas la imagen de Dios, por eso las amamos y esperamos lo mejor de ellas. No hacemos acepción de personas.


COBERTURA ESPIRITUAL

Avanzamos bajo la dirección, unción y visión de nuestra cobertura espiritual, impulsados por el Espíritu de Adopción que nos ha dado Paternidad e Identidad.


RESPETO POR LAS AUTORIDADES

Reconocemos la autoridad de Dios en las autoridades delegadas. Somos respetuosos de ellas y promovemos la honra a las mismas.


PASIÓN

Amamos lo que hacemos. Por eso nuestros esfuerzos se encaminan hacia la excelencia en el Servicio a Dios. Nuestra pasión es un fuego en el corazón que enciende el deseo por lo que emprendemos y nos impulsa a alcanzar nuestras metas.


COMPROMISO y RESPONSABILIDAD

Estamos comprometidos con la visión que Dios nos ha dado. La responsabilidad nos lleva a terminar disciplinadamente lo que empezamos. Damos lo mejor de nosotros para producir buenos resultados.


HUMILDAD

Imitamos a Cristo en su humildad y servicio. Reconocemos su grandeza, majestad e infinita misericordia al permitirnos servirle a través de las personas, dándonos a los demás con alegría.



TRABAJO EN EQUIPO

Creemos en el poder de la asociación bajo una misma visión, como el único medio para lograr cosas realmente grandes. Practicamos el trabajo en equipo para alcanzar nuestra misión y para lograr más y mejores resultados.